FREND™ System: El equipo de análisis clínicos portátil para la detección rápida de antígeno viral

HomeFREND™ SystemFREND™ System: El equipo de análisis clínicos portátil para la detección rápida de antígeno viral
En la actualidad, los laboratorios de referencia que cuentan con equipos de diagnóstico grandes y costosos se encuentran principalmente en las grandes ciudades, mientras que la mayoría de hospitales pequeños y lugares con difícil acceso no pueden permitirse instalar equipos grandes y costosos debido a limitaciones de presupuesto y mano de obra.

Además, incluso los hospitales de las grandes ciudades necesitan dispositivos como Frend System en Urgencias o unidades de cuidados intensivos. Este dispositivo utiliza un chip de microfluido de plástico desechable para obtener resultados rápidos y precisos en cualquier lugar, lo que permite a los médicos tomar decisiones clínicas rápidas.
 
La cantidad de muestra requerida para una prueba es simplemente 35 µL y solo se tarda entre 3 a 5 minutos en realizar la prueba. En la actualidad, se ha desarrollado para Frend System productos para 10 ítems de diagnóstico, incluidos los relacionados con enfermedades hormonales y cardiovasculares. Cinco de ellos, PSA (enfermedades de la próstata), TSH y T4 libre (enfermedades de la tiroides), Testosterona (hormona masculina) y Vitamina D (hormona de la vitamina D) han sido aprobados por la USFDA y se venden en los mercados de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, China y la UE.
 

FREND™ System es el resultado de la miniaturización de equipos de análisis  grandes y muy caros.

 
Es fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Este producto se puede instalar fácilmente en hospitales pequeños / medianos, salas de emergencia y unidades de cuidados intensivos en hospitales de grandes ciudades y ubicaciones donde se proporcionarán diagnósticos remotos, mejorando así el papel de los servicios de atención primaria. Al aumentar el acceso al diagnóstico en áreas remotas y desfavorecidas e implementar una atención médica homogénea, podremos elevar el listón para lograr una mayor igualdad en la atención médica. Además, al proporcionar un diagnóstico temprano y una mejor gestión posterior al diagnóstico, podemos reducir el costo social de la atención médica. Y no hablamos solo de la Covid-19.

					
									

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?