Aparatología médico estética Vs. cirugía estética

HomeComunicación EISSEIAparatología médico estética Vs. cirugía estética

Después de más de 30 años en el sector de la aparatología estética y miles de equipos vendidos la experiencia es un grado y sabemos cómo fabricar equipos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, concretamente de los clientes o pacientes de nuestros clientes.

Hace algunos años comenzamos el desarrollo de equipos que debían cumplir una serie de premisas que los hacen, a día de hoy, únicos en el mercado con una relación calidad-precio-garantía insuperable:

  1. Son autoguiados, es decir, contienen un software actualizable que permite su uso mediante indicaciones directas en video desde el panel de control del equipo. Unido a esta ventaja, se encuentra la facilidad en el manejo sin tener que utilizar una fuerza desmesurada por parte de la terapeuta (esta es una de la principales quejas de muchos médicos estéticos que hemos conseguido solventar).
  2. Son actualizables mediante wi-fi desde nuestros talleres de servicio técnico remoto. Asimismo, ante cualquier problema técnico podemos revisarlo a tiempo real y sin demoras ni molestias para nuestros clientes.
  3. El Dpto. de I+D+i se encuentra en España y la fabricación es europea en uno de los principales laboratorios del continente.
  4. Esto nos permite dar hasta 5 años de garantía en la aparatología médico estética gracias a las revisiones anuales que están incluidas en la garantía y que permiten que los equipos, al tener un mantenimiento continuo, funcionen siempre a plena potencia.
  5. Contamos con los mejores equipos de formación a nivel nacional para que el cliente siempre esté arropado ante cualquier duda que surgir.
  6. Nuestro SAT proporciona un servicio de atención al cliente 24 horas mediante whatsApp todos los días de la semana.
  7. Los tratamientos que podemos realizar con nuestros cuatro equipos “top” cubren prácticamente el 100% de las necesidades de cualquier clínica médico estética (no incluye inyecciones ni implantes) y fisioterapia.
  8. Cada año se incorporan nuevos tratamientos mediante actualizaciones gratuitas de software mientras dure el período de garantía.
  9. Gracias a que no hay intermediarios entre la fábrica y el cliente los precios son muy competitivos, entre la mitad y un tercio que equipos similares de la competencia.
  10. Todo lo anterior nos ha permitido crear nuevos módulos de negocio de alta rentabilidad y riesgo cero dentro del sector médico para policlínicas, clínicas dentales, reconversiones de centros de belleza no médicos y nuevas aperturas de clínicas médico estéticas. El denominador común es la baja inversión, la amortización rápida y la supervisión por parte de nuestra empresa a todos los niveles que el cliente necesite. Más tarde hablaremos detenidamente de este concepto único en Europa.

 

La experiencia y las opiniones de clientes del sector de la estética, de la medicina estética y asociaciones nacionales y provinciales de medicina estética nos ha permitido crecer hasta la maduración de una serie de productos que no tienen competencia en el mercado. Conviene recordad que Eissei Especialidades Médicas se basa en poner en el mercado productos que nadie más comercializa y pensando tanto en la parte técnica y de funcionamiento de los equipos, como en que sean negocios de rápida amortización y riesgo mínimo. Nos adaptamos a los nuevos tiempos para darte lo que necesitas.

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?