Módulo de medicina estética para policlínicas y dentales

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Una policlínica engloba diversas especialidades médicas y forman un importante tejido empresarial en el mundo médico ya que realizan una labor muy importante en el plano asistencial. Son empresas consolidadas que gozan de la confianza de sus pacientes y en una gran parte de los casos suelen ser empresas solventes con un beneficio anual medio superior al de cualquier inversión en la actualidad. Por tanto son negocios médicos que pueden estar
gerenciados por un empresario no médico o por un médico empresario.

Las policlínicas son el espacio perfecto para la implantación de nuestro módulo de medicina estética ya que gracias a nuestro modelo de negocio pueden amortizar la inversión en menos de dos años y adquirir un mayor número de clientes que antes estaban circunscritos al ámbito de las especialidades médicas. A su vez, es una fuerte defensa frente a las sociedades que suelen ser los principales clientes de estas empresas con el handicap de que las sociedades pagan un precio mucho menor al ticket medio que puede proporcionar un cliente de medicina estética. Con esto, aparte de aumentar el número de clientes en nuestra policlínica, elevamos el ticket medio, diversificamos el negocio y hacemos que nuestra “marca” se consolide.

 

¿Cuáles son las características esenciales de nuestro módulo?

  1. Inversión de aproximadamente 125.000 euros para 7 máquinas de última generación y una marca de productos de tratamiento y venta al público.
  2. La marca de productos para cabina y venta al público es dermacéutica y viene acompañada de un equipo de última tecnología que permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial de última generación.
  3. Suministro de todos los desechables necesarios para el día a día en la clínica (no se incluye en la inversión inicial porque la policlínica puede tener ya sus proveedores y ahí no se encuentra la diferencia).
  4. Mobiliario exclusivo de diseño italiano para decorar recepciones y espacios comunes, así como mobiliario técnico para la atención al paciente.
  5. Más de cien tratamientos desde estéticos, médico estéticos y de fisioterapia.
  6. Análisis de precios de la competencia y plan de negocio a 5 años.
  7. Formación directa desde nuestro Dpto. técnico por parte de formadoras con años de experiencia en el sector formando una estructura de formación lineal desde SAT hasta el técnico superior de estética o médico estético que trabaja en cabina cada día.
  8. Marketing específico para clínicas médico estéticas con estructuras de precios y escandallo de costes.

 

La conclusión es que por el precio de mercado de 2 máquinas que ofrece la competencia (siempre hablamos de idénticas calidades y características) creamos un módulo de negocio en diversos espacios preparados legalmente para ello. Las policlínicas son nuestro primer objetivo.

 

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