La aparatología del S.XXI

HomeAparatología médico estéticaLa aparatología del S.XXI

¿Cómo está el mercado de aparatología médico estética en la actualidad?

Después de muchas entrevistas la conclusión es clara: los equipos valen más dinero de lo necesario para una amortización lógica, el servicio técnico no está a la altura y los médicos estéticos están acostumbrados a pagar mucho dinero por todo, repercutiéndolo a sus pacientes como es lógico.

Existe una gran obsolescencia en aparatología y cementerios de máquinas que aunque tengan
pocos años ya no cumplen su función porque han sido sustituidas por otras (muy probablemente antes de ser amortizadas), porque su calidad era cuestionable o porque no cumplen con su cometido como deben.

Hay equipos de última generación que no solamente cuestan muchísimo dinero, sino que el distribuidor cobra por cada tratamiento que se haga con ellos, manteniendo una cuerda siempre tensa con el profesional médico.

Existe cierto hartazgo dentro del sector de la medicina estética al respecto de los abusos cometidos en el pasado, sin mencionar el no cumplimiento de la reglamentación y que gracias a la nueva ley de 26 de mayo de 2021 con plena aplicación a partir del 26 de noviembre, obligará a un etiquetado, revisión y seguimiento adecuados de cada equipo que exista en el mercado. Esto es un avance muy importante para evitar que se cuelen en el mercado occidental equipos asiáticos de dudosa calidad o sin los certificados sanitarios que nos protegen tanto a médicos como a pacientes.

 

¿Cuál es el escenario que proponemos?

  1. Precios asequibles y amortizables de verdad.
  2. Equipos actualizables mediante software y hardware sin tener que pagar prácticamente el precio de un equipo nuevo.
  3. Aparatología que se pueda chequear y reparar desde un SAT remoto con una simple conexión a internet.
  4. Máquinas que te permitan con el mínimo esfuerzo lograr unos excelentes resultados guiándote mediante el software de la propia máquina, que en algunos casos incorporamos ya. en los manipulos, como es el caso de Boreas Criolipolisis.
  5. Garantía de 5 años con revisión anual incluida que permite que los equipos trabajen siempre con una efectividad óptima.
  6. Equipos con certificado CE e I+D nacional.
  7. SAT eficiente y rápido.
  8. Plataformas de medicina estética formadas por diversos manipules y en función de la energia utilizada o la forma de utilizar dicha energía, proporciona desde un tratamiento más o menos sencillo al tratamiento de lesiones dermatológicas, vasculares, arrugas profundas, fisioterapia y remodelamiento corporal profundo en pocas sesiones.
  9. Responder a las necesidades de mercado a precios asequibles por parte de la policlínica.
  10. Proponemos que los equipos no sean tan especializados con el fin de que no tengas que comprar uno para cada cosa o para cada necesidad de mercado.
  11. Gracias a nuestro Dpto. de I+D+i garantizamos la no obsolescencia de ningún equipo por lo menos durante cinco años. A partir de ahí, tú decides….
  12. Comunicación mediante campañas en internet y redes sociales para un conocimiento y posicionamiento de los tratamientos que puedes ofrecer con nuestra maquinaria.
  13. Cada equipo de nuestro actual TOP 4 es capaz de realizar más de 30 tratamientos diferentes, llegando a más de 50 en algunos casos.
  14. Como ejemplo máximo de eficiencia, nuestro láser LED ofrece disparos ilimitados, lo cual es una ventaja competitiva para aquellas policlínicas que tengan muchos clientes para depilación.

 

En definitiva, amortizaciones cortas junto con buena formación y comunicación en internet son la base del éxito de nuestro proyecto.

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?