FREND™ System al máximo rendimiento: Laboratorio ultrarrápido de 2 Kg de peso

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Nuestro exclusivo dispositivo de diagnóstico de parámetros clínicos esenciales en tan solo tres minutos ha alcanzado su madurez en España gracias al reconocimiento que le ha dado la pandemia de Covid-19 y la rapidez de las pruebas con una especificidad con respecto a PCR cercana al 100%, aunque en países como Alemania, USA y Corea del Sur se vendía mucho antes que apareciese el virus que ha cambiado nuestras vidas.

Desde hace algún tiempo y aunque el consumo de test de Ag cuantitativo (recordemos que es el único test de Ag cuantitativo a nivel mundial) crece mes a mes, así como el test de serología para vacunados que detecta la proteína de pico, hemos puesto en marcha una campaña de marketing para clínicas, laboratorios y espacios sanitarios mediante la cual aumentamos la rentabilidad del dispositivo para nuestros clientes.

 

¿Cuáles son los ejes principales de nuestra campaña de marketing? 10 test imprescindibles que convierte nuestra unidad sanitaria en una laboratorio de diagnóstico ultrarrápido.

 

  • PSA: Antígeno prostático que nos indica la salud de nuestra próstata o el diagnóstico precoz de un carcinoma de próstata desde una hiperplasia benigna de próstata asociados o no con molestias al orinar. El diagnóstico definitivo se basa en la analítica del antígeno prostático, analizar los síntomas y signos (tacto rectal con próstata dura) y en caso de positivos una biopsia prostática. La campaña que hemos desarrollado se basa en identificar al público objetivo que son varones a partir de 50 años o antes si hay antecedentes familiares de la enfermedad. Las preguntas que destacamos en el punto de venta son:
    1. ¿Molestias al orinar?¿Antecedentes familiares de cáncer de próstata? El cáncer de próstata es el tercer cáncer más frecuente entre varones en España.
    2. Call to Action: En 10 minutos podrás conocer el resultado del antígeno prostático (PSA) que es un indicativo de la salud de tu próstata.
    3. Comunicación: RRSS, campaña en Google y PLV (mampara, recepción, póster o pantalla de alta visibilidad en el exterior).

 

  • TESTOSTERONA: Es la hormona sexual masculina y completa un tercer eje de marketing que es la analítica de UROLOGÍA COMPLETA y que veremos más adelante. Las preguntas que destacamos en el punto de venta son:
    1. ¿Falta de deseo sexual? ¿Dificultad para mantener la erección? ¿Infertilidad? ¿Pérdida de masa muscular? Conocer tus niveles de Testosterona te permite poner solución a estos graves problemas.
    2. Call to Action: En 10 minutos podrás conocer tu salud sexual.
    3. Comunicación: RRSS, campaña en Google y PLV (mampara, recepción, póster o pantalla de alta visibilidad en el exterior).

 

  • PERFIL UROLÓGICO COMPLETO: PSA + TESTOSTERONA. Muchas disfunciones sexuales se descubren mediante el análisis de los valores del perfil urológico completo. El eje de comunicación es: el económico y el sexual:
    1. Ofrecer un descuento en ambas analíticas si se hacen juntas.
    2. Comunicación en RRSS y como tercera opción a los dos anteriores si se decide comunicar PSA y Testorsterona junto en el punto de venta.

 

  • VITAMINA D: Cuando esta vitamina se encuentra en niveles bajos en nuestro organismo se producen fracturas derivadas de la osteoporosis que a su vez está ligada a la menopausia en mujeres. Por otro lado, debido a la pandemia se ha descubierto que valores bajos de esta vitamina hacen al cuerpo más vulnerable para el desarrollo de una clínica más grave tras el contagio por Covid-19. El eje de comunicación es: el Covid-19 y la menopausia:
    1. ¿Sabías que tener niveles adecuados de vitamina D hace que en caso de contagio por Covid la clínica sea más benigna?
    2. La comunicación de esta prueba debe realizarse dentro del contexto de diagnóstico por test de Ag cuantitativo y en el contexto de test de serología SP.
    3. Realizamos el primer test de Ag cuantitativo que por primera vez te permite conocer la carga viral incluso en pacientes asintomáticos. Resultados en menos de 10 minutos y especificidad del 100% con PCR.
    4. En el proceso de comunicación hay que explicar el ahorro que supone hacerse las dos pruebas y la infección menos grave en caso de contagio posterior.

 

  • TIROIDES DUO: TSH y FT4 (T4 libre): La glándula Tiroides regula gran cantidad de procesos en nuestro organismo y tanto niveles bajos (hipotiroidismo) de T4 como elevados (hipertiroidismo) van a generar síntomas muy determinados y que pueden ser consecuencia de tumores tiroideos, consumo elevado de hormona tiroidea, Enfermedad de Graves (causa Ppal.), tiroiditis, etc. En este caso la aproximación analítica desde un punto de vista de marketing se basa en un chequeo anual rápido del Tiroides en caso de los siguientes síntomas:
    1. ¿Cansancio? ¿Pérdida o aumento de peso injustificados? ¿Debilidad muscular? ¿Hipersensibilidad al frío y al calor? ¿Piel seca? ¿Estreñimiento?
    2. El eje de comunicación se basa en la aparición de estos síntomas o dentro de un CHEQUEO ANUAL con resultados en 24 horas y sin necesidad de ingreso hospitalario, únicamente con una muestra de sangre. De esta prueba completa hablaremos al final.
    3. Comunicación: RRSS, campaña en Google y PLV (mampara, recepción, póster o pantalla de alta visibilidad en el exterior).

 

  •  DÍMERO D: En nuestra opinión es la prueba más importante de todo el arco diagnóstico que cubre Frend System® porque se relaciona directamente con uno de los peores efectos secundarios tras haber pasado la Covid-19 y con la gran cantidad de patologías producidas por los trombos. Esta prueba detecta una proteína que se libera cuando un coágulo de sangre se disuelve en el organismo. En resumen, a mayor cantidad de Dímero D, mayor cantidad de coágulos circulando en el organismo que son los responsables de:
    • Accidentes cerebro vasculares: ICTUS
    • Trombosis venosa profunda en piernas
    • Embolia pulmonar
    • Coagulación intravascular diseminada
    1. El eje de comunicación de este test se basa en las siguientes preguntas: ¿Dolor intenso e hinchazón en las piernas? ¿Dolor en el pecho? ¿Dificultad para respirar? ¿Tos?
    2. Como estos síntomas pueden confundirse con patologías respiratorias y Covid-19 es importante especificar a la persona que se va a hacer el test que ante cualquier valor analítico fuera del rango normal debería acudir inmediatamente a Urgencias, ya que en cualquier caso la atención médica urgente es necesaria.
    3. Mensaje: ¿Te gustaría saber si estás desarrollando trombos en tu organismo que pueden ser responsable de graves patologías como Edema pulmonar, ICTUS o Infarto de Miocardio? En 10 minutos conocerás los resultados.
    4. Comunicación: RRSS y PLV (mampara, recepción, póster o pantalla de alta visibilidad en el exterior).

 

  • TRIPLE CARDIACO: Engloba Troponina I, CK-MB y Mioglobina y que nos indica de forma rápida el sufrimiento del corazón derivado de un Infarto de Miocardio.
    1. ¿Tienes dolor u opresión en el pecho? Conoce en menos de 1 hora si es un simple episodio de ansiedad o una patología cardiaca o coronaria más grave como un Infarto.

 

  • CARDIOVASCULAR COMPLETO: TRIPLE CARDIACO + DÍMERO D
    1. La estrategia de comunicación se basa un enfermo con sintomatología o post Covid-19 que quiera conocer el estado en su organismo de uno de los efectos más graves de la enfermedad tras el cese de la sintomatología respiratoria.

 

  • CHEQUEO POST COVID-19 COMPLETO: con una sola muestra de sangre y en 24 horas.
    1. Test serológico SP: para conocer la inmunidad.
    2. Vitamina D
    3. Triple Cardiaco
    4. Dímero D

 

  • CHEQUEO COMPLETO: Con una sola muestra de sangre y resultados en 24 horas sin ingreso hospitalario.
    1. PSA (solo varones)
    2. Testosterona (solo varones)
    3. Vitamina D
    4. Tiroides Dúo
    5. Dímero D
    6. Triple cardiaco
    7. Serología Covid-19 SP tanto para vacunados como no vacunados

 

¿Cómo podemos acceder a todo este marketing y estrategias en nuestro punto de venta?

Hay varias opciones combínables entre sí en el tiempo:

  1. Mediante la compra de 1000 test por mes se accede gratuitamente a los elementos de marketing del punto de venta. Los test pueden ser combinados con los de Covid-19.
  2. Si adquieres 2000 test al mes se accede gratuitamente a los elementos de marketing del punto de venta y a la publicación en RRSS. Aconsejamos una campaña de pago para completar esta estrategia.
  3. Si no quieres asumir ningún riesgo te damos todo el marketing para el punto de venta de los test que acordemos, llevamos tus RRSS, proporcionamos los test y tú solo tienes que poner la máquina y el espacio mediante un proceso de explotación compartida.

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