La criolipolisis más avanzada del mundo

HomeAparatología médico estéticaLa criolipolisis más avanzada del mundo

Empecemos aclarando conceptos: ¿Qué es la criolipolisis y cómo actúa en el organismo? Vamos a citar estudios y artículos independientes  con el fin de ser lo más objetivos posible y tratar sobre todo, de informar.

En el periódico ABC publicaron un interesante artículo donde se explica de forma independiente la realidad de este tratamiento tan novedoso que en 2 sesiones permite perder 8 cm. de contorno. Echad un vistazo al artículo porque consideramos que un periódico como ABC es una gran referencia para todos.

https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/criolipolisis-grasa-localizada/

 

¿Entonces por qué decimos que nuestra criolipolisis es la mejor del mundo a fecha de hoy?

Es el único equipo que cuenta con las tres tecnologías más avanzadas de criolipolisis. Dispone de una variedad de manípulos de gran tamaño únicos en el mercado, capaces de trabajar zonas más amplias del cuerpo reduciendo el tiempo de tratamiento sin perder la efectividad. Sus aplicadores fabricados en aluminio de alta conductividad permiten enfriar el 100% de la superficie de manera uniforme. A su vez, incluye una gran variedad de accesorios ergonómicos aplicables a todas las zonas de tratamiento como la zona submentoniana, brazos y pliegues axilares, flancos y cartucheras, abdomen, glúteos, parte interna del muslo y rodilla.

Uno de los puntos fuertes es que podemos usar 4 manípulos grandes por sesión, lo cual acorta enormemente el tiempo de los tratamientos. Además, si queremos hacer cambios en la temperatura, fuerza de succión y demás no tenemos que perder tiempo yendo hacia la máquina porque el propio manipuló nos lo permite realizar de forma táctil. En el siguiente artículo hablaremos de la importancia de la TERMOGRAFÍA y las sinergias de la criolipolisis con técnicas como las Ondas de choque y la Radiofrecuencia.

 

¿Crees que si no estuviésemos totalmente seguros de la eficacia de nuestra criolipolisis daríamos 5 años de garantía en piezas y mano de obra incluyendo revisiones anuales completas?

  1. Realizamos una congelación por succión con manipulos de 3 tamaños y 7 adaptadores para diversas zonas del cuerpo e incluimos un manipuló específico para la papada.
  2. La segunda tecnología es succión mediante manipulos de aluminio de hasta 25 cm de longitud que nos permite succionar amplias zonas grasas con la ventaja de que el manipulo es totalmente de aluminio distribuyendo el frío de forma uniforme.
  3. Placas de electroestimulación que se enfrían hasta -5ºC y que gracias a los estímulos eléctricos eliminan la flacidez típica de cualquier criolipolisis.

 

 

¿Podemos hablar de una cuarta tecnología aplicada al campo de la fisioterapia?

Efectivamente, de la misma forma que nuestro equipo alcanza temperaturas de hasta -5ºC reales también es capaz de dar y mediante choques térmicos tratar lesiones.

Ah!, y si quieres quedarte helad@ consulta el precio y las enormes posibilidades de ampliación que tiene este equipo para que durante muchos años funcione a pleno rendimiento.

 

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?