Ondas de choque y Criolipolisis: la mejor combinación contra la celulitis tipo IV

HomeTratamientos y sinergiasOndas de choque y Criolipolisis: la mejor combinación contra la celulitis tipo IV

Hace algunos días hablábamos de la razón de la existencia de nuestra criolipolisis, así como sus diferencias con cualquier otra del mercado. Solo tratamos sus efectos de remodelación corporal, pero no profundizamos en el tratamiento que junto con las ondas de choque y nuestro equipo SB1M podía realizar frente a la bestia negra de la medicina estética, que es la Celulitis tipo IV. Obviamente, si puede resolver esta patología crónica tiene energía de sobra para cualquier tipo de tratamiento adelgazante o de remodelación corporal. Y ahora incluye la papada, no lo olvidemos

 

¿Qué es el SB1M o equipo de ondas de choque?

Es un sistema infalible para solucionar cualquier celulitis, con programas específicos para la celulitis de tipo 1, 2, 3 y 4 y para distintas zonas: cara interna del muslo, cartucheras, brazos, abdomen y glúteos para conseguir la máxima eficiencia. Utiliza el método RMD (romper- movilizar- drenar) más efectivo para solucionar cualquier tipo de celulitis. Las ondas RMD son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmite a las capas más profundas de la piel; mediante este metodo, se consigue romper los nódulos de grasa, y producir una mejoria de la circulación y del drenaje mediante el uso de un martillo masajeador, que mediante su movilización aumenta el metabolismo celular, favoreciendo la eliminación de grasa; Como resultados se consigue estimular la microcirculación, aumentar la vascularización, reducir las zonas adiposas localizadas, aumentar la elasticidad de la fibra, mejorar la tonicidad y reafirmar. A su vez estimula el metabolismo celular, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el tejido cicatricial y las estrías.

 

¿Cómo ayuda a la criolipolisis, cuál es la pauta de tratamiento y en cuántas sesiones vemos resultados?

El ultrasonido NO rompe el adipocito, pero aumenta su permeabilidad permitiendo que las vacuolas grasas se viertan en el torrente linfático para su posterior eliminación. Por desgracia, el adipocito sigue estando ahí y después de un tiempo puede volver a su tamaño previo. No olvidemos que los depósitos de grasa se forman por adipocitos que aumentan mucho su tamaño y se llenan de vacuolas de grasa semilíquida (colesterol y triglicéridos) y por si esto no fuese poco aparecen nuevos adipocitos que también aumentan de tamaño. Diversos estudios han demostrado que una dieta no disminuye el número de adipocitos produciéndose normalmente un efecto rebote, mientras que un tratamiento como el que describimos sí los elimina y un estilo de vida saludable evita que vuelvan a aparecer.
Por tanto, la solución es eliminar los adipocitos mediante la congelación de su % acuoso haciéndolos entrar en un proceso de apoptosis o muerte celular. Esto es lo que hace la criolipolisis ya que mediante la succión del tejido adiposo (cuanto más cantidad de tejido se succione, mayor tamaño del manipulo y mayor cantidad de aluminio para favorecer la conductividad del frío a través de los tejidos, mejor). Pues bien, una vez que tenemos nuestro tejido adiposo rodeado de conductores de frío se produce la congelación y muerte del adipocito. El número mínimo de sesiones para obtener resultados es de 2 con un máximo de 5 y deben espaciarse unos 45 días, recomendándose en el medio de cada sesión un tratamiento de ondas de choque para movilizar el tejido y un tratamiento para mejorar la superficie de la piel (Radiofrecuencia, por ejemplo). Sin duda alguna, la combinación entre las ondas de choque y la criolipolisis es la mejor solución para la celulitis a fecha de hoy. Es indolora y los efectos secundarios pueden ser la aparición de hematomas, hormigueo en la zona tratada o entumecimiento que desaparecen con el tiempo. Recomendamos que el tratamiento sea supervisado por profesionales sanitarios o en centros de medicina estética para una mayor seguridad.

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?