¿Por qué es el equipo más vendido?: La plataforma lumínica SP1M

HomeAparatología médico estética¿Por qué es el equipo más vendido?: La plataforma lumínica SP1M

A día de hoy y tras dos años de ventas y varias versiones de este equipo, la última versión con tecnología para medicina estética, es el mejor equipo en relación calidad-precio-garantía del mundo. Como plataforma se divide en dos partes independientes en su funcionamiento en las que se engloban los diversos tratamientos de este equipo único.

¿Qué hace SP1M?

  1. DEPILACIÓN de nueva generación: utiliza la termólisis selectiva para conseguir que la máxima potencia del láser incida directamente en la melanina del folículo y tallo piloso, destruyendo así su tejido folicular y como consecuencia, eliminando el vello desde la raíz, consiguiendo así una depilación suave, eficaz e indolora mediante el sistema SHR.
  2. BIOLUMINESCENCIA: Combinación de activos capaces de intensificar y conducir el efecto de la tecnología lumínica. Sistema FHOS y programa NIR de los que hablaremos en el siguiente post y que engloban 5 tipos de tratamiento: Exfoliante, voluminizante, tensor, purificante e hidratante.
  3. REJUVENECIMIENTO: Varias modalidades de trabajo, incorporando el primer sistema de fotorrejuvenecimiento en ráfaga. A través de la energía focalizada del método SSR se produce la estimulación del fibroblasto para la producción de colágeno y elastina para el tratamiento de arrugas superficiales. También unifica el tono y trata la flacidez de cuello y escote.
  4. HIPERPIGMENTACIÓN: Consigue tratar la zona hiperpigmentada a través de micro lesiones.
  5. VASCULAR: Provoca la coagulación de pequeñas arañas superficiales y telangiectasias (dilataciones de pequeños vasos sanguíneos de color rojizo o violeta).
  6. ARRUGAS PROFUNDAS: Provoca micro lesiones a nivel interno que al cicatrizar consiguen que la piel se estire. Es un tratamiento equivalente al Láser de CO2 en cuanto a resultados solo que hacen falta dos sesiones en lugar de una, pero tiene la ventaja de que la recuperación es muchísimo más corta y es mucho menos invasivo.
  7. PIELES COMEDOGÉNICAS: Trata las impurezas a través de un tratamiento antiséptico, indicado para una higiene facial profunda.

Este equipo junto con las ondas de choque Athor SB1M y la criolipolisis SB2M, conforman el trío estrella que proporciona más de 100 tratamientos con unos resultados excelentes. Para aperturas de nuevas clínicas médico estéticas o ampliaciones de policlínicas y clínicas dentales son los equipos perfectos para no necesitar nada más en tratamientos faciales y corporales. En próximos post hablaremos de la aparatología de nivel II que se usa para completar algunos tratamientos y obtener módulos de negocio de altísima rentabilidad.

Aprovechamos para repasar que nuestra unidad de negocio principal se basa en el llave en mano para nuevas aperturas o nuevas áreas en policlínicas y clínicas dentales mediante el conjunto:

  • Aparatología de Nivel I (SP1M, SB1M y SB2M).
  • Aparatología de Nivel II.
  • Consumibles.
  • Cosmética dermacéutica para cabina y venta al público.
  • Mobiliario de diseño italiano.
  • Formación por profesionales con muchos años de experiencia.
  • Formación en ventas.
  • Marketing en el punto de venta y atractor de clientes mediante internet.
  • Nuestro departamento de RRHH hace una búsqueda de técnic@s superiores en estética para que junto con el médico estético, puedan proporcionar tratamientos con aparatología.
  • Conexión con SAT local.

¿Hay algún fabricante y distribuidor que te ofrezca todo esto llave en mano por poco más de 100.000€ con fabricación europea y 5 años de garantía? A día de hoy es una de las mejores inversiones partiendo de la base de que la rentabilidad de una policlínica es de un 20% anual aproximadamente. Recuerda que no vendemos aparatología, sino conceptos de negocio de alta rentabilidad.

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?