Dermacéutica, gran rentabilidad y resultados desde la primera sesión

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Uno de los “caballos de batalla” de cualquier negocio estético y médico estético son los productos para continuar el tratamiento en casa.

La Dermacéutica se diferencia de la cosmética tradicional en que posee una enorme capacidad reconstructiva la cual incide en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial con resultados desde la primera sesión gracias al uso de cabezales que abren miles de canales en la piel para que penetre el principio activo.. Estos productos concentran una cantidad significativa de  principios activos que consiguen penetrar en la dermis de forma duradera, ya que los productos  penetran en la piel hasta llegar a la capa basal y allí liberan el principio activo que contienen, lo que hace que se repare la estructura celular con excelentes resultados. Por supuesto, necesitan de su tratamiento complementario en casa.

Nuestra exclusiva Dermacéutica trata la piel de una forma muy específica y se divide en “faktores”:

  • Faktor F: Flacidez
  • Faktor G: Pieles grasas
  • Faktor D: Deshidratación
  • Faktor A: Tratamiento específico para las arrugas
  • Faktor S: Pieles sensibles
  • Faktor E: Tratamientos para zonas específicas (ojos y doble mentón)

 

Aparatología dermacéutica WAVE

Además pueden ser utilizados con aparatología dermacéutica como WAVE, uno de los equipos más eficaces para tratamientos faciales y que cuenta con 3 manípulos diferentes:

  1. Cabezal de Poliabrasión: Elimina suavemente las células muertas de la capa superficial de la piel, afinando el poro. Su tecnología especial del nivel de exfoliación impide dañar la piel.
  2. Cabezal de Microactivación M: Mejora de forma instantánea la elasticidad cutánea y regenera la piel de forma global.
  3. Cabezal de Microactivación S: Sirve para trabajar la regeneración de la piel en pequeñas zonas y actúa de rellenador. También reactiva el tejido de marcas y cicatrices.

 

La capacidad de negocio que genera esta línea Dermacéutica es enorme gracias a su área de cabina y al departamento de productos de venta al público, con la particularidad de que son rellenables. Con un entrenamiento del personal adecuado puede suponer un 25% de la facturación de nuestro módulo de Medicina Estética sin emplear recursos humanos, únicamente usando la “prescripción” de forma correcta y con una buena formación en ventas de nuestro personal.

Consulta con nuestro equipo de ventas y descubre cómo obtener beneficios sin riesgo ni esfuerzo.

 

 

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