Nueva Plataforma lumínica SP2M con Láser Nd:Yag Q Switched

HomeAparatología médico estéticaNueva Plataforma lumínica SP2M con Láser Nd:Yag Q Switched

La tercera generación del equipo más vendido en España que ahora incorpora un manípulo con Láser Neodimio Yag Q Switched y un manípulo multifunción avanzado. Vamos a abordar desde un punto de vista más técnico las grandes posibilidades que tiene esta máquina. Repasemos las características más novedosas de SP2M:

Primer manípulo

 

RFPL: es la evolución de la IPL y el nombre es el acrónimo en inglés de “Regulated Frecuency Pulsed Light”

 

SISTEMA SSR: Foto-rejuvenecimiento en pulso y en ráfaga mediante un sistema mixto que engloba dos energías (luz y Radiofrecuencia). El nuevo SB2M incorpora un programa que permite trabajar el fotorejuvenecimiento a una alta velocidad, realizando tratamientos de forma muy similar a una Radiofrecuencia con la ventaja de mejorar los beneficios debido al doble aporte de energía: térmica y lumínica. Trabaja desde el exterior de la piel llegando a zonas profundas con un control total de la entrega de energía, mejorando los tratamientos de rejuvenecimiento, reafirmación, eliminación de imperfecciones superficiales y bioestimulación de la piel hasta ahora conocidos. En resumen, rejuvenecimiento mediante sistema de ráfagas.

 

SISTEMA NIR: Tratamientos bioluminescentes con resultados médico-estéticos en la piel. Consigue un control total de la luz generando una capacidad lumínica de alta intensidad en el interior de la piel. Con este sistema se alcanza la aportación de energía lumínica más alta sin el añadido del calor consiguiendo unos efectos novedosos en la piel. Gracias a esta tecnología optimizamos aquellos tratamientos que se realizan con una cosmética especial fotoluminiscente FHOS, capaz de conducir e intensificar el efecto de la tecnología lumínica. Permite trabajar sin generar daño alguno optimizando los resultados incluso en verano.

 

SISTEMA MPT: Sirve para depilación y todo tipo de tratamientos estéticos y médicos. Único en el mundo, abre una nueva dimensión en tratamientos lumínicos. Además de eliminar la subida intensa en pico de los IPL clásicos que provoca dolor, también es capaz de una entrega constante de energía durante el pulso, algo imposible de conseguir en un IPL convencional y que aumenta la eficacia de los tratamientos. Para mayor control, permite configurar los tiempos de entrega de energía, relajación y el número de pulsos por disparo. Se trabaja tanto en pulso a pulso como en ráfaga. Este sistema permite trabajar: pieles grasas, vascularizadas, rejuvenecimiento en dos formas, piel con arrugas, falta de tensión, volumen o con imperfecciones. En el modo SPT se trabaja la eliminación del vello, rejuvenecimiento de la piel, pigmentación, vascular, arrugas y pieles con tendencia acneica.

 

SISTEMA SHR+: Depilación en ráfaga. Este programa nos permite trabajar la depilación a una alta velocidad con gran efectividad, realizando sesiones completas de zonas amplias por debajo de los 30 minutos. Gracias a los diferentes filtros que aporta el equipo, con este sistema tenemos un control total de la longitud de onda a aplicar en cada caso, a la vez que podemos llegar a una velocidad de 10 Hz. En modo depilación, se puede trabajar con 3 filtros, para trabajar todos los fototipos de piel, en modo pulso a pulso o en ráfaga, y con la nueva tecnología MPT.

 

¿Qué longitud de onda tienen los filtros del manípulo multifunción? Pincha aquí para repasar el tipo de tratamientos que se pueden realizar en función de la longitud de onda de la luz

  • 3 filtros para depilación: 640nm, 690nm y 755nm.
  • 4 filtros para tratamientos faciales y corporales: 430nm, 480nm, 530nm y 590nm.
  • 1 filtro para tratamiento celulitis: >800nm – 1200nm.

 

Segundo manípulo

 

¿Qué hace el Láser Neodimio:Yag Q Switched 1064 nm? Es un láser no ablativo, lo que significa que no hay ruptura en la continuidad del tejido de la piel durante el tratamiento. Está diseñado para apuntar a las células pigmentarias. que se eliminarán del espacio cutáneo del tratamiento y por tanto, se despigmentará.

  • Eliminación de tatuajes profundos, tratando todos los colores eficazmente.
  • Eliminación de micropigmentaciones.
  • Eliminación de pecas, manchas superficiales y profundas.
  • Eliminación de marcas de nacimiento y Nevus
  • Eliminación de pigmentaciones traumáticas.
  • Eliminación de cicatrices.
  • Tratamiento y eliminación de marcas de acné.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Blanqueamiento de la piel.

 

Como podemos observar, SB2M es la plataforma lumínica más completa del mercado permitiendo cubrir casi todos los tratamientos faciales, lesiones dermatológicas y tatuajes.

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?