Únete a nuestro equipo – ¿La estrategia comercial perfecta?

HomeComunicación EISSEIÚnete a nuestro equipo – ¿La estrategia comercial perfecta?

Creemos firmemente en los conceptos comerciales sencillos y que si algo no lo puedes explicar en menos de cinco minutos es demasiado complejo. En nuestro caso nos sobran varios minutos de esos cinco para explicarte algo que puede cambiar tu vida y la de mucha gente.

¿Por qué somos diferentes?

El primer paso es poseer un concepto único que nadie tiene, pero no es suficiente con que la idea sea nueva, sino que el “corazón” del proyecto se base en algo muy sencillo para nosotros y muy difícil o casi imposible para otros; y así es como nace el área de implantación de los módulos médico estéticos en nichos sanitarios que hasta ahora no se habían tenido en cuenta, principalmente policlínicas porque ahí es donde se hace posible aplicar nuestro sistema 360.

 

¿Qué ofrecemos?

Un módulo de negocio que no supone ningún riesgo en su implantación porque es el área que encaja a la perfección en un negocio que ya está funcionando. Los “tratamientos médico estéticos 95-5” son la base de nuestro concepto y su significado es que el 95% se realizan mediante aparatología de alta tecnología y solo el 5% se realiza mediante intervención con cirugía o inyecciones (Botox, Ácido Hialurónico o Hilos tensores). Repasemos brevemente las razones por las que nuestros módulos son un negocio extraordinario:

  1. La inversión completa de un módulo facial y otro corporal para dos cabinas incluyendo todo lo necesario para empezar en menos de 30 días no supera el precio de dos máquinas de empresas de la competencia. Te adelantamos que nosotros incluímos 7 máquinas de última generación con 5 años de garantía, fabricación europea y revisión anual incluidas. Además de un Dpto. de RRHH, marketing, formación (aparatología y ventas), legal e implantación.
  2. De esas 7 máquinas, vamos a nombrar 3: Criolipolisis más avanzada del mercado, RFPL (nueva IPL) con una segunda manguera Láser Nd.Yag Q Switched y equipo de ondas de choque con aval medico. ¿Cómo es esto posible? Te lo explicamos en persona porque es uno de nuestros secretos…
  3. La venta de cosmecéutica con un beneficio del 100% supone el 25% de la facturación sin esfuerzo por parte de los integrantes de la policlínica.
  4. Podemos garantizar a nuestros clientes entre 40 y 60 nuevos clientes potenciales “POR DÍA”.
  5. Proporcionamos más de 100 tratamientos médico estéticos faciales, corporales y de Fisioterapia.
  6. Indicamos el precio medio de cada tratamiento en función de cada zona geográfica y sobre eso, creamos el plan de negocio.
  7. ¿Qué tipo de personal humano conseguimos a nuestros clientes? Médicos estéticos, Auxiliares en medicina estética, técnicos superiores en estética y enfermeras.
  8. Sabemos que los consumibles diarios suele ser un producto sencillo de conseguir y ya negociado en una policlínica. Si no fuese el caso, también los proveemos.

 

Ahora solo tienes que imaginarte dos cabinas vacías, algo de espacio en un escaparate y 30 días para convertir eso en un área médico estética de última generación.

 

¿Cuál es el perfil comercial que buscamos?

  1. Has de ser comercial independiente o poder compatibilizar tu trabajo actual con este. Todo el trabajo es remoto y en la nube.
  2. Has de tener clientes dueños de policlínicas o clínicas dentales. También centros de estética que quieran actualizar su empresa hacia la medicina estética (teniendo en cuenta la legalidad de la modificación). Sobre este último punto nos gustaría hablar contigo tras haber trabajado en dicho sector más de 10 años.
  3. Han de confiar en ti porque eso es lo que abre la puerta a que escuchen los detalles del negocio.
  4. Tienen que querer ganar dinero a cambio de una inversión ligeramente superior a 125.000 euros para implantación de los módulos faciales y corporales.
  5. Solo tienes que cerrar el trato con nuestra ayuda y supervisión. Nosotros hacemos el resto hasta la apertura del área médico estética. Tu trabajo habrá terminado cuando comencemos la implantación y ya puedes empezar con el siguiente cliente. Nuestra capacidad de aperturas a día de hoy es de 180 módulos de negocio al año.
  6. Buscamos un comercial independiente por provincia.

 

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?