Valor añadido exclusivo que Eissei ofrece gratis a sus clientes “de módulos”

HomeComunicación EISSEIValor añadido exclusivo que Eissei ofrece gratis a sus clientes “de módulos”

Dentro de muy poco cumpliremos nuestro 20 aniversario que ha estado lleno de proyectos de diversa índole y más especialmente para el mundo médico en los últimos años. Permíteme contarte un secreto: venderte maquinaria de última tecnología con cinco años de garantía y con un Dpto. I+D+i completamente europeo es bastante sencillo porque lo “único” que tenemos que conseguir es marcar una fuerte eficiencia tecnológica, pero lo que nos hace únicos es el valor añadido en la atención al cliente gracias a servicios en los que somos especialistas y que ningún distribuidor o fabricante de aparatología ofrece en España en la actualidad y de forma gratuita.

 

  1. PLAN DE NEGOCIO: aunque parezca increíble muchas empresas no hacen los deberes al inicio y se lanzan al vacío empresarial sin tener una previsión realista de su futuro, por esa razón el 80% mueren en los primeros 5 años. Por otro lado, hay que tener en cuenta que cuando compras un equipo modifica tu plan de negocio porque introduces nuevos tratamientos que pueden ocupar el espacio de otros que hacías antes porque pueden ser más rápidos en su realización, tener un coste diferente o modificar el escandallo del tratamiento. En Eissei incluimos un plan de negocio basado en la media de precios de la zona y de la provincia donde se encuentra el módulo médico estético. Este plan de negocio lo hacemos contigo con el fin de habituarte a trabajar de forma avanzada.
  2. AUDITORÍA LEGAL: a partir del 27 de noviembre de 2021 la legalidad en aparatología médico estética se ha endurecido lo necesario para proteger la salud de los pacientes en medio de un sector en el que según la SEME el 56% de los tratamientos se realizan por personal no cualificado. La legalidad de una clínica médico estética se basa en cinco pilares:
      • La LICENCIA DE ACTIVIDAD o la modificación de la licencia y la adecuación del espacio a la normativa de clínica médico estética.
      • La TITULACIÓN HOMOLOGADA DE LOS TRABAJADORES que también se modifica a partir del 27 de noviembre y para lo que ofrecemos soluciones regladas y eficientes mediante socios empresariales especialistas que ponemos a tu disposición para cumplir normativa.
      •  El CERTIFICADO DE CONFORMIDAD CE de la aparatología que a partir del 27 de noviembre pasa a ser producto sanitario (láser, IPL, RF, lipolisis, ultrasonidos, ondas de choque, etc.).
      • Las REVISIONES ANUALES incluidas en los 5 años de garantía de nuestros equipos y que es obligatorio que estén a la vista ante cualquier inspección.
      • Nuestros expertos revisan que el ETIQUETADO de tu aparatología sea correcto y que cumpla con la normativa europea.
  3. AUDITORÍA DIGITAL: en la actualidad la mayoría de los potenciales clientes toman sus decisiones a través de las opiniones que hay en internet y el posicionamiento de una clínica en Google, es decir, cuanto antes aparezcas en el buscador tendrás más posibilidades de captar nuevos clientes. Si la web se crea desde cero se ha de diseñar pensando en la información, la posibilidad de reservas, la conexión con el programa de gestión de la clínica y el posicionamiento en Google. Asimismo, las redes sociales cobran un enorme interés por la campañas que permiten la atracción de nuevos clientes en la tranquilidad de su hogar y en sus momentos de ocio, para eso las ideales son Facebook e Instagram.
  4. REDES SOCIALES: con nuestro sistema de módulos llevamos tus redes durante 3 o 6 meses y te enseñamos a sacarles el máximo partido. También diseñamos tus campañas.
  5. ESTRATEGIAS DE MARKETING: si nuestro cliente proviene de la conversión de un centro de belleza o la ampliación de una clínica dental o una policlínica ponemos a su disposición estrategias de conversión de su flujo de clientes a los nuevos tratamientos médico estéticos que ofrecerá, siendo los resultados probables alrededor de un 40% de clientes que usarán esos nuevos servicios. Si tenemos en cuenta que acuden unos 150 pacientes a una policlínica cada día, el hecho de que 60 pacientes puedan considerar tratarse supone un verdadero éxito. En nuevas aperturas la atracción de clientes se basa en promociones, campañas y alta visibilidad desde la vía pública. aparte de campañas en internet y una fuerte visibilidad de la página web que se alcanza a los 6 meses tras la apertura.
  6. DISEÑO DE LA CAMPAÑA DE MARKETING: nuestro Dpto. de diseño aporta la creación de cartas de tratamiento, vinilos exteriores de comunicación, cartelera interior de comunicación, folletos promocionales, post en redes sociales y un largo etcétera de elementos para informar a los futuros clientes de la apertura de la clínica y los tratamientos que ofrece de una manera novedosa y disruptiva.
  7. CAMPAÑA DE PRENSA DIGITAL: en función del número de módulos regalamos entre 3 y 6 meses de apariciones en medios de comunicación digital de difusión nacional y local cuyo objetivo es más el posicionamiento de nuestro nombre en internet que la atracción de nuevos clientes. Entre 250 y 500 apariciones en medios explicando los nuevos tratamientos que la clínica proporciona aparecen en Google en 3 o 6 meses. Si cualquiera de nuestros clientes quiere continuar con nuestros servicios tras la campaña promocional gratuita tendrá precios preferentes adecuados que no afecten a su plan de negocio y apoyen la economía de su negocio.
  8. REDACCIÓN DE ARTÍCULOS: en función del período de tiempo que trabajemos para ti nuestros redactores se pondrán en contacto contigo con el fin de escribir y editar los artículos que mayor interés generen en tu público objetivo y que se correspondan a los tratamientos más novedosos y rentables en función del plan de negocio.
  9. IMPLANTACIÓN DE TRATAMIENTOS: con nuestra actual aparatología facial y corporal ofrecemos más de 100 tratamientos incluyendo los de Fisioterapia. Nuestro equipo de técnicos elegirán cuales de estos tratamientos adecuados a tus módulos y maquinaria son ideales basándose en el ESTUDIO DE MERCADO que realizamos en la zona de tu clínica basándose en los requerimientos de los pacientes de tu área geográfica, su nivel socio económico y sus necesidades de belleza y salud.
  10. RECURSOS HUMANOS: hay ocasiones en los que la búsqueda de personal cualificado puede ser complicado. En Eissei te proporcionamos desde personal de tratamiento homologado de base (Técnicos superiores en estética) hasta médicos estéticos que pueden acudir con la frecuencia deseada para realizar tratamientos exclusivos como inyecciones de Botox o aumento de labios con Ácido Hialurónico. Todo ello gracias a acuerdos con escuelas,  asociaciones locales o universidades que imparten los másteres es medicina estética.
  11. FORMACIÓN: nuestro equipo de formadoras a nivel nacional te ayudan a dominar los equipos aunque sean autoguiados y muy sencillos de uso mediante videos incluidos en el propio software. Siendo aparatología de última generación el esfuerzo humano se minimiza de forma ostensible. Cuando la formación ocupa más de un día la realizamos en nuestras sedes de formación repartidas por toda España.
  12. CURSO DE VENTAS: uno de los grandes problemas de las empresas que adquieren nuevos servicios es que no tienen argumentos de venta con el fin de informar a sus clientes o realizar la venta de dermacéutica (cosmética médica especializada con altas concentraciones de principios activo) para uso en casa, fundamental para completar los tratamientos de la clínica. Nuestro equipo de “coaches” te explican las diversas técnicas que existen para que puedas vender más y mejor cada día (bonos, promociones, “el poder de la prescripción”, “la psicología de la venta”, “la pregunta cerrada”, “la estrategia de la bolsa” y un largo etcétera de estrategias para vender servicios y productos.

 

Queremos ayudarte antes de la apertura y acompañarte hacia el éxito el tiempo que desees

 

Aclaración: lo único que no incluimos en nuestros servicios gratuitos es la creación de la web corporativa, el pago de las campañas a Facebook, Instagram o Google y la producción de cartelera y papelería ya que estos son productos que forman parte del negocio del cliente de forma física o virtual.

También te puede interesar

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?