Eissei y tú: ¡La experiencia más maravillosa jamás contada! (capítulo 1)

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Cada proyecto completo nos lleva entre 2 y 3 meses, obviamente no de forma exclusiva pero durante ese viaje vivimos juntos una experiencia inolvidable en la que ocurren muchas cosas que, más tarde o más temprano, nos llenan de satisfacción y aportan respaldo y seguridad a nuestros clientes, a partir de ahora inseparables.

Hace más de tres décadas el CEO de una importante agencia de publicidad acuña el nombre de las marcas del amor (Lovemarks) para definir un nuevo tipo de marketing que se define por una conexión emocional entre la marca y el consumidor. Como toda relación emocional, evoluciona y va creciendo, adquiriendo nuevos matices e infinitos caminos.

Cuando nace el extraordinario proyecto que es Eissei lo hace basándose en la conexión emocional con el epicentro en la ayuda hacia esa persona que aún no es cliente y que te mira con cierta desconfianza porque vas a venderle un llave en mano y en cierta manera se siente obligado a depositar en ti una confianza que aún no nos hemos ganado. Por mucho que lean acerca de las bondades en Eissei, se sientan atraídos por nuestra publicidad siempre existe esa sana desconfianza porque por desgracia el sector de la aparatología se basa de forma casi única en vender equipos y si te he visto no me acuerdo (siempre con matices, por supuesto).

Nuestro eslogan siempre ha sido: “Eissei no vende aparatología, sino conceptos de negocio basados en medicina estética dentro de espacios médicos y estéticos para mejorar la economía y la vida de nuestros clientes”. Leyendo esto podemos parecer algo pretenciosos, pero la realidad es completamente diferente ya que mientras dura el desarrollo de proyecto surge la “Ley de la Reciprocidad” que no es otra que devolver a ese cliente que ha confiado en ti toda esa confianza en forma de ayuda y que después mágicamente como un boomerang, vuelve a ti dentro de un bucle infinito de satisfacciones emocionales.

Pensad en cualquier relación emocional: pareja, amigos, relaciones materno y paterno filiales, etc. Todas tienen como base la confianza y la ayuda para el desarrollo emocional mutuo. En el caso de los negocios, se añade el componente económico y el experiencial como un máster dentro del propio proceso de la nueva apertura o transformación. Siempre habrá cosas extraordinarias, otras menos extraordinarias producidas por el estrés por la nueva apertura, el miedo a abrir esa puerta el primer día y si todo funcionará acorde a las expectativas de nuestros clientes, entre otras.

 

¿Cuáles son los pasos de nuestra relación con el cliente en una apertura o transformación?

  1. La etapa de la competencia.
  2. La etapa del manejo de las expectativas.
  3. La etapa del salto al vacío.
  4. La Ley de la Reciprocidad.
  5. Las 12 ventajas que te ofrece Eissei.
  6. La etapa de la conexión.
  7. La etapa de la formación: empresa, fiscalidad, marketing, ventas, tratamientos, estudios de mercado, etc.
  8. La apertura o reapertura.
  9. Los primeros tres meses.
  10. La etapa de la consolidación.

 

En los siguientes capítulos repasaremos con muchos detalles las 10 etapas por las que pasamos con nuestros nuevos clientes con mayúsculas porque hay que diferenciar a la persona que te compra de forma eventual de aquella que te compra porque sabe que detrás de cada consejo o proceso de “consulting” no existe el egoísmo de la venta sino la generosidad de que ganes más dinero y prestigio con mi consejo. Este es el cliente con mayúsculas.

En Eissei no vendemos aparatología, sino emociones y éxito dentro de un concepto de módulos llave en mano.

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