Aparatología Autoguiada de Alto impacto (3Ai)

¿Por qué nuestra aparatología es diferente?

 

Al ser autoguiada su aplicación es muy intuitiva y rápida. lo cual genera un gran ahorro de tiempo y un mayor beneficio económico.

Una menor invasividad mejora la calidad asistencial y proporciona mayor seguridad para el paciente. Debido a su alta eficacia necesita un menor número de sesiones.

Garantía hasta 4 años y mantenimiento anual incluido para maximizar la vida de los equipos y producir en el caso de los depilatorios, disparos infinitos durante el periodo de garantía. El control remoto vía wi-fi de nuestros equipos hace que la velocidad de respuesta en caso de avería sea muy rápida.

Nuestros equipos están fabricados en Europa siguiendo las directrices técnicas de nuestro SAT (Madrid y Sevilla).

Formación continuada en tu clínica y nuestro showroom de la Costal del sol con un SAC con garantía de respuesta en 48 horas.

 Software actualizable en toda nuestra aparatología.

El equipo de Ondas de Choque SB1 M es el primer equipo con aval médico de la Asociación Nacional de Esclerodermia. Trata de forma específica la celulitis micro y macronodulada mediante el sistema RMD, combinando las ondas de choque y un martillo masajeador que rompe y moviliza los nódulos de grasa incluso de la celulitis  esclerótica o de tipo 4, mejorando la circulación y favoreciendo su eliminación mediante drenaje. Además mejora el tejido cicatricial, las estrías, la vascularización y regenera el colágeno.

+Info

La plataforma lumínica SP1M es una RFPL que cuenta con una tecnología de pulso mejorada y 4 modalidades de trabajo, mediante los sistemas MPT, SHR+, SSR y NIR que realizan diferentes tipos de tratamientos: Depilación, Rejuvenecimiento, Bioluminiscencia mediante la exclusiva cosmética FHOS y trabajos médico-estéticos en la piel. Incluye un manipulo especifico para depilación y otro polivalente para todos los tratamientos faciales y corporales. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

+Info
Electromagnetismo de Alta Intensidad con corriente EFATI (Electromagnetismo Focalizado de Alta Tonificación e Intensidad). Gracias a la unión de las tres tecnologías más importantes en 45 programas para tonificación muscular, tratamiento de patologías agudas del sistema músculo esquelético y adelgazamiento, este equipo supone un antes y un después para clínicas de adelgazamiento, fisioterapeutas y traumatólogos.
+Info

El equipo de Criolipólisis SB2M es el único que cuenta con las tres tecnologías más avanzadas de criolipólisis, con sistema de succión, placas y estimulación combinada para evitar la flacidez. Dispone de una variedad de manípulos de gran tamaño únicos en el mercado, capaces de trabajar zonas más amplias del cuerpo reduciendo el tiempo de tratamiento sin perder efectividad. Sus aplicadores fabricados en aluminio de alta conductividad permiten enfriar el 100% de la superficie de manera uniforme . A su vez, incluye una gran variedad de accesorios ergonómicos aplicables a todas las zonas de tratamiento.

+Info

El Vinci III es un aparato multifunción de entrada y solución integral para todos los tratamientos faciales y corporales mediante una sinergia de tecnologías para unos resultados 3 veces más rápidos. Las características de sus 5 manipuleos se resumen en uno de radiofrecuencia fraccionada para zonas resistentes (cuello, escote, pliegues axilares, parte interna de las rodillas, etc…), otro para Criolipolisis y tres rodillos ergonómicos de 3 tamaños distintos que mediante la sinergia de varias tecnologías produce resultados visibles desde la primera sesión.

+Info

El Apilus XCell Pro llega desde Canadá solucionar definitivamente la eliminación del vello mediante Electrodepilación. Y a su vez regenera tejidos en diferentes profundidades gracias a una radiofrecuencia de 27.12 Mhz. Único equipo del mercado que elimina el vello de forma definitiva independientemente del fototipo de piel y de la fase de crecimiento de vello. Representa el mayor avance en depilación eléctrica ya que maximiza la eficacia y minimiza las molestias. Todo ello gracias a su filamento extremadamente fino y a su capacidad de personalizar la intensidad de la corriente eléctrica a cada tipo de piel y a cada tipo de vello.

+Info

La electrodepilación, la microestética, el maquillaje permanente o incluso la termocoagulación exigen un nivel extremo de precisión y una técnica sin concesiones. Como profesional en estos campos tan competitivos, te mereces herramientas eficaces que te permitan hacer su mejor trabajo, día tras día. Eso es lo que pretendemos con el sistema Opti-vizion de última generación: aumentar su nivel y brindar mejores resultados a sus clientes.

+Info

Diagnóstico facial para los problemas de tu piel. La herramienta de la que, hasta ahora, sólo disponían los laboratorios dermatológicos. Smart Mirror Pro es uno de los equipos de diagnóstico de piel más avanzado del mundo. Es capaz de captar imágenes, hacer un análisis de piel de alta precisión y recomendar productos; por lo que funciona como tres en uno.

+Info

Cámara termográfica de diagnóstico. Diagnóstico facial para los problemas de tu piel.
Termopro es un sistema exhaustivo e instantáneo de termografía digital de alta precisión integrado en un dispositivo móvil que permite medir la temperatura corporal convirtiendo la radiación infrarroja invisible en una imagen visible en áreas concretas y discernir los contrastes de calor de zonas anexas a través de fotografías térmicas de alta calidad.

+Info
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?