Key Features

TEST

Ventajas competitivas

Exclusividad mundial de aparatología médica y médico-estética
Como empresa de especialidades médicas solo distribuimos productos que nadie más representa o que, debido a sus funcionalidades, suponen un paso adelante en el tratamiento de patologías, dolencias o elementos estéticos.
Turismo sanitario para hotelería y hospitality
En marzo de 2020 el mundo cambió para siempre y las estrategias de higiene se van desarrollando de forma paulatina para ir cubriendo necesidades que surgen en el día a día. Somos sensibles a esa situación y planteamos “Burbujas de Higiene” para activar el sector HORECA con el fin de que podamos volver a la “nueva normalidad” lo antes posible.
SAT en España de doble nivel
El denominador común de nuestra empresa es que el contacto con el cliente sea constante y que jamás se sienta solo o abandonado. Contamos con un gran número de profesionales para atenderte los 365 días del año 24 horas al día. Somos conscientes de que cometemos errores y que lo más importante es solucionarlos eficiente y rápidamente.
Por primera vez hasta 10 años de garantía
Después de muchos años de experiencia en el sector de la aparatología hemos descubierto que un correcto mantenimiento de los equipos que se usan cada día en el entorno médico o médico-estético alarga su vida de forma exponencial, por lo que gracias a la propuesta de revisiones anuales (de la misma forma que se realizan en un vehículo de automoción) podemos aumentar la garantía de nuestros productos premium hasta 10 años (consultar condiciones de garantía).
Expertos en marketing médico-estético desde 2003
En estos casi 20 años de trabajo hemos desarrollado estrategias de producto a todos los niveles del marketing que han permitido conocer internacionalmente diversas marcas y acercarlas al gran público con gran éxito. Nuestros casos de éxito hablan por sí mismos, pero preferimos explicártelos en una reunión personal o virtual.
Partnering dentro del Proyecto Spark con Les Roches
Después de varios meses de negociaciones con nuestro partner “Les Roches” estamos en disposición de aportar toda nuestra “expertise” al turismo del futuro dentro la nueva hotelería y del nuevo hospitality. Aplicamos tecnologías revolucionarias al mundo de la higiene en los departamentos de F&B y Housekeeping del mundo hotelero para maximizar la seguridad y tranquilidad del usuario. Nuestro “showroom” está situado en la Universidad Les Roches en Marbella.
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?