La herramienta de la que, hasta ahora, sólo disponían los laboratorios dermatológicos.
Mirrorpro
La herramienta de la que, hasta ahora, sólo disponían los laboratorios dermatológicos.
Smart Mirror Pro es uno de los equipos de diagnóstico de piel más avanzado del mundo.
Es capaz de captar imágenes, hacer un análisis de piel de alta precisión y recomendar productos; por lo que funciona como tres en uno.
Adopta la tecnología de imágenes espectrales RGB, UV y PL.
Se combina la inteligencia artifical con el estudio de imágenes, gracias a lo cual se realiza un estudio eficiente de la piel en apenas 15 segundos.
Este análisis estudia hasta 12 problemas detectables en la piel tales como: manchas, poros, hidratación, textura, arrugas…
Según los resultados de las pruebas, Smart Mirror Pro recomienda productos para el programa de cuidado personalizado de la piel y predice la tendencia de la piel en los próximos 3 a 5 años.
Es un equipo de detección de piel esencial para las empresas de cosmética, salones de belleza, clínicas dermatológicas y escuelas de formación.
Estudiar fácilmente el estado actual de la piel y crear programas de tratamiento más específicos.
Mostrar de forma rápida los cambios de mejora tanto antes como después del tratamiento, realizar un seguimiento y mostrar los resultados efectivos.
Incluye un programa completo para la gestión de todos sus clientes.
Dispone de una tablet integrada con un área de visualización publicitaria que permite la promoción de productos así como la exhibición de promociones para aumentar las ventas.
Dispone de un programa para analizar 12 características de la piel : análisis del poro, manchas, arrugas , textura de la piel, porfirina, pigmentación profunda, hidratación, zonas sensibles , metabolismo de la piel, daño solar, piel envejecida y piel rejuvenecida.
Evalúa los resultados de los análisis comparando con pieles de la misma edad de 30 millones de bases de datos clínicas
Este equipo cuenta con tres modos de imagen: tecnología RGB (luz blanca), PL (luz polarizada) y UV (ultravioleta).
La primera permite estudiar la presencia de arrugas, hiperpigmentaciones y poros dilatados de forma objetiva.
La segunda revela, textura de la piel y descamaciones entre otros.
Y la tercera, nivel de grasa no perceptible, hidratación, poros obstruidos, así como el daño solar acumulado, creando un mapa de color con las alteraciones que no se perciben a simple vista.
Además, gracias a su capacidad para realizar comparativas de diagnóstico, tu cliente comprobará cómo evoluciona el estado de su piel.
El equipo incorpora un avanzado software que digitaliza las imágenes tomadas y permite realizar gráficos comparativos, medir diámetro de poros, delimitar el relieve de arrugas y manchas… Herramientas de las que hasta ahora sólo disponían los laboratorios dermatológicos y que ahora están a tu alcance.