AIO

AIO es un dispositivo moderno diseñado para limpiar y mejorar la calidad del agua y el aire. El ozono tiene propiedades desinfectantes: mata bacterias, virus, hongos, alérgenos, ácaros y combate olores desagradables.
Desde un único dispositivo, puedes tener una nueva dimensión de confort en zonas interiores.

AIO es un aparato portable con cuatro opciones:

El tratamiento con ozono, también llamado ozonización, es un método para bajar la carga vírica sin químicos donde el factor biocida es el ozono, un gas con altas propiedades oxidantes.El tratamiento con ozono se utiliza en cualquier ambiente donde se requiera que haya aire limpio y puro para el ser humano. Esta máquina dispone de dos funciones programables diferentes. Una función es bajar la carga vírica en el ambiente, de forma que no sea tóxico al respirar y que diferentes personas puedan estar en una sala de forma segura; y otro programa intenso para limpiar la sala de forma eficiente rápida.

El efecto de bajada de carga vírica de AIO no lo tiene ninguna máquina de ozono. Su programa hace que por la noche funcione durante el tiempo suficiente para ayudar a dejar la habitación de nuevo limpia. Cuando este programa está activo, no debe haber nadie en la habitación, razón por la cual funciona de noche. El tiempo del programa se programa en función del tamaño de la sala que, como máximo, puede ser de 20 m2.También AIO es ideal para obtener un ambiente libre de olores indeseables. La ozonización es un método excelente no solo de limpieza en las distintas zonas donde se utilice sino que logrará deshacerse de olores no deseados que estén a tu alrededor. Es un método seguro que elimina físicamente los olores en lugar de enmascararlos.

Además de ozonizar el aire, AIO también te permite hacer lo propio con el agua, aceites o cremas mediante una técnica de tratamiento químico basada en la infusión de ozono en el líquido o producto. El ozono es un gas compuesto de tres átomos de oxígeno (O3), lo que lo convierte en uno de los más poderosos oxidantes.La ozonización es un proceso de oxidación avanzado en el que se produce un tipo de oxígeno muy reactivo capaz de atacar una amplia gama de compuestos orgánicos y todos los microorganismos. El tratamiento del agua, aceites o cremas con ozono tiene una amplia variedad de aplicaciones porque: Reacciona rápidamente contra las bacterias, virus y protozoos en un amplio rango de PHs.Tiene propiedades germicidas más fuertes que la cloración. Además, produce una oxigenación en las sustancias.No se añaden químicos al . Es el propio O2 el que se convierte en O3.Es también eficiente en la degradación orgánica y en la eliminación inorgánica. Elimina colores, sabores y olores desagradables o perjudiciales.

Los ionizadores usan una carga electrostática para eliminar los contaminantes que se mueven por el aire, alérgenos y otras partículas no deseadas para la atmósfera de tu hogar. Esparcen iones con carga negativa en el aire, lo que atrae iones de carga positiva, como polvo y otros alérgenos, y los enlaza. Cómo están enlazados, las partículas que no queremos se hacen mucho más pesadas de lo que eran. Como resultado, no son lo suficientemente ligeras para permanecer en el aire y caen al suelo. Una vez en el suelo, es mucho menos probable que sean inhaladas y pueden limpiarse fácilmente.Además la ionización se produce por impulsos de alta frecuencia, lo que añade un plus a la máquina ya que la corriente que se genera destruye todos los microorganismos que pasan por el circuito de aire.La ionización estimula la secreción de dopamina y hace el ambiente más confortable.Es la sensación que tienes cuando hay un día de tormenta y tomas una bocanada de aire. Y también el sistema que utilizan los centros comerciales para sentirse mucho más cómodo y preparado para el consumo.

Incrementar la humedad de un ambiente mediante un humidificador es muy útil para ayudar a respirar mejor, aliviar algunas pieles secas y mejorar síntomas del frío reduciendo las sequedad y la irritación de garganta y nariz. Los humidificadores lanzan aire húmedo en la zona que elijas, y puede incluso ayudar a que partículas en suspensión como el virus de la gripe o el coronavirus se eliminen antes. Como beneficio añadido, los humidificadores pueden también ayudar a mejorar los problemas respiratorios y reducir los ronquidos debido a la mejora que realiza en la sequedad de la garganta.Un humidificador ultrasónico es el que usa las vibraciones de sonidos de alta frecuencia para producir una fina capa de vapor de agua que mejora las condiciones de humedad de una habitación sin generar calor, por lo que no altera la temperatura. Es, además, otro sistema de seguridad para bajar la carga vírica y ayudar a la salubridad. La partícula del estornudo puede estar hasta 3 minutos en el aire. El humidificador hace que estas partículas caigan mucho más rápido.

Mediante su humidificador, también podemos tener con AIO nuestro propio sistema de aromaterapia. Los difusores son una gran manera de lograr que tu hogar huela de la mejor manera posible, con los beneficios añadidos de mejorar la calidad del aire y ayudarte a respirar más fácilmente en esos días secos.Esto sucede así porque los difusores esparcen por el aire aceites esenciales beneficiosos, con propiedades antioxidantes, anti hongos y antioxidantes. Son esparcidos en el aire mediante un difusor por medio de la aromaterapia y pueden ayudar a la gente a relajarse y sentirse menos estresada y con menos ansiedad, e incluso puede ayudar a fortalecer su sistema inmunitario. Mediante la difusión de estos aceites esenciales en el aire, se puede incluso ayudar a aliviar la sinusitis y los síntomas de la alergia.

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?