¿Cómo funciona?
Gracias a la alta tecnología SSR de fotorrejuvenecimiento en ráfaga de la Plataforma Lumínica SP1 M, las sesiones de nuestros tratamientos se realizan en menos tiempo y con mejores resultados, apreciándose resultados efectivos desde la primera sesión. Con este equipo estimulamos la regeneración del colágeno, idóneo para el tratamiento de líneas y arrugas finas, superficiales y estáticas, incidiendo en cicatrices superficiales causadas por el acné y poros dilatados.
Si a esto añadimos la energía constante a lo largo del pulso (no en pico) de la tecnología MPT, conseguimos una potencia más controlada con menos molestia para el paciente, especialmente importante en tratamientos de vasculaciones.
Además, esta plataforma lumínica utiliza el sistema SHR de depilación, la cual utiliza la termólisis selectiva para conseguir que la máxima potencia del láser incida directamente en la melanina del folículo y tallo piloso, destruyendo así su tejido folicular y como consecuencia, eliminando el vello desde la raíz, consiguiendo así una depilación suave, eficaz e indolora. Hablar de SHR, es hablar de una depilación de nueva generación.
Nuestra aparatología incluye un programa que produce energía lumínica sin calor (programa NIR), idóneo para utilizar con productos bioluminiscentes de la línea FHOS y potenciar así sus resultados.