Sculptbody

Sculptbody es un nuevo tratamiento de Tecnología Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad
30 minutos = 5h de ejercicio
Más músculo
Menos grasa
Mejora abdominales
Eleva los glúteos
Activa la producción de colágeno tensando el suelo pélvico

Actualmente los tratamientos corporales no invasivos se centran en la grasa y en la piel, pero, ¿qué pasa cuando deseas mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? ¿O qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial?

Sabemos que más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculo. Sculptbody es el último procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

¿Es Sculptbody sinónimo de alta calidad?
La eficacia y la seguridad de Sculptbody se han comprobado en 7 estudios clínicos con los métodos científicos más reputados. Cuenta además con doble certificación de seguridad y efectividad de la FDA y CE.

Sculptbody utiliza la Tecnología Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFET), basándose en la inducción de un campo electromagnético focalizado que produce una contracción potente y continua en el músculo.

Por cada sesión se producen 20.000 contracciones musculares, algo imposible de realizar de manera voluntaria.

Sin ejercicio
Sin agujas
Sin necesidad de anestesia

Beneficios de Sculptbody en números:
Reducción de grasa del 15%
Incremento de la masa muscular del 16%
Reducción media de diástasis abdominal: 11%
Satisfacción media del paciente: 96%

Cuanto más músculo, más rápido se quema la grasa
La cantidad de músculo es directamente proporcional a la cantidad de consumo de calorías. Por lo tanto, las personas musculosas pueden consumir energía en cualquier momento, incluso estando en reposo. Es decir, si quieres adelgazar necesitas activar el músculo.

Beneficios de desarrollar músculo
● Efectivo en la pérdida de peso.
● Mejora la figura.
● Previene el envejecimiento
● Reduce el dolor crónico en músculos y articulaciones.
● Mejora la circulación sanguínea.
● Mejora y previene la diabetes.
● Reduce la presión arterial alta.
● Previene ciertas enfermedades del corazón.
● Mejora la memoria y previene la demencia senil.

Efectos del Sculptbody
● Diversos estudios médicos muestran que después de un ciclo de tratamiento, puede aumentar efectivamente la masa muscular un 16% y, al mismo tiempo, reducir un 19% de grasa.
● Mejora los músculos abdominales -especialmente adecuado para mujeres que han perdido tono después del embarazo-, así como los músculos oblicuos.
● Regeneración de colágeno del suelo pélvico, usado tanto para el tratamiento de la incontinencia como para el rejuvenecimiento vaginal.
● Fortalece los músculos centrales, incluidos los abdominales del core (recto abdominal, oblicuo externo, oblicuo interno, transverso abdominal) y el glúteo. El core protege la columna vertebral, mantiene la estabilidad del tronco, mantiene una postura correcta, mejora la capacidad atlética y reduce la posibilidad de lesiones, proporcionando un soporte estructural a todo el cuerpo.

Principios que utiliza:
● Utiliza la tecnología HI-EMT (Onda Electromagnética Enfocada en Alta energía) para expandir y contraer continuamente los músculos y llevar a cabo un entrenamiento extremo que consigue remodelar la estructura interna del músculo. Es decir, el crecimiento de las fibras musculares (agrandamiento muscular) y la producción de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular), para aumentar la densidad y el volumen muscular.
● La contracción muscular 100% extrema de la tecnología HI-EMT desencadena la descomposición de la grasa, los ácidos grasos se separan de los triglicéridos y se acumulan en las células grasas. Las concentraciones de ácidos grasos son demasiado altas, lo que provoca la apoptosis o autodestrucción de las células. Finalmente, el metabolismo excreta la grasa de manera natural.

Ondas Electromagnéticas Enfocadas de Alta Energía (HI-EMT)
● El campo electromagnético de HI-EMT estimula directamente la contracción muscular. Se puede decir que “es posible hacer ejercicio mientras se descansa”.
● ¡En 20 minutos de tratamiento, el músculo se contrae 20.000 veces con alta frecuencia e intensidad! La contracción final del músculo necesita una gran cantidad de suministro de energía, por lo que las células de grasa cercanas al músculo también consumen energía, lo que lleva a la apoptosis natural y la reducción efectiva del grosor de la grasa.
● El movimiento muscular causado por HI-EMT no sólo no causa daño a otras articulaciones o huesos del cuerpo, sino que también fortalece efectivamente los músculos abdominales o de la cadera, aumentando la cantidad y el volumen de fibras musculares. Un contorno más definido es posible.

HI-FET (Ondas Electromagnéticas Enfocadas de Alta Intensidad)
Las HI-EMT atraviesan el cuerpo de forma no invasiva consiguiendo una interacción con las motoneuronas. Estas motoneuronas desencadenan contracciones musculares frecuentes de alta intensidad, a través de procedimientos diseñados para diferentes partes del cuerpo con manípulos adaptados a diferentes propósitos. Un tratamiento a corto plazo con HI-EMT incide en la pérdida de grasa, quemando calorías y aumentando la tasa metabólica incluso en reposo.

Efecto 1: aumenta el músculo
● HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos. Los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse bajo presión. Los estudios indican que, uno o dos meses después del tratamiento con HI-EMT, el grosor muscular abdominal promedio de los pacientes se había incrementado en un 15% -16%.

Efecto 2: reduce la grasa
● Estudios recientes realizados mediante tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y ecografías han mostrado una reducción en la capa de grasa subcutánea de aproximadamente el 19% en la zona abdominal tratada.
● El principio de la apoptosis inducida por el aumento de las concentraciones de ácidos grasos libres también ha sido confirmado por diversos estudios.

 

 

FICHA TÉCNICA

● Tecnología patentada de enfriamiento continuo, que regula la temperatura del cabezal para evitar sobrecalentamientos y extender la durabilidad del dispositivo.
● Ondas magnéticas de alta intensidad de hasta 7 teslas (otros productos similares sólo llegan a los 2,5 ó 3 teslas) Esta tasa de salida de energía, continua y perfectamente equilibrada, es única en el mercado.

 

Contraindicaciones
Pacientes con marcapasos
Mujeres embarazadas o lactantes.
Pacientes con problemas del corazón.
Personas con prótesis.
Aquellas personas con enfermedades cerebrovasculares.
Personas con daño cerebral o cirugía cerebral previa.
No tratar la zona cerca de la arteria carótida.

 

TABLA CUADRO

Precauciones
No debe ponerse metales ni joyería.
Utilizar en un lugar seco, sin humedad.
La energía utilizada debe ser personalizada y adecuarse a cada paciente.
El tiempo total del tratamiento en un día no deberá exceder de 1:30 horas, y el tiempo máximo del tratamiento para cada zona no deberá exceder de 1 hora.
No coloque productos electrónicos ni objetos metálicos sobre el instrumento operativo.
No coma ni beba agua durante la operación ni una hora antes. Trate de comer 1 hora después de la operación (beba más agua y coma alimentos con alto contenido en proteínas).

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?