Termopro

Cámara termográfica de diagnóstico

Diagnóstico facial y corporal para los problemas de tu piel más una visión exhaustiva de los cuatro tipos de celulitis

¿Qué es Termopro?

Termopro es un sistema exhaustivo e instantáneo de termografía digital de alta precisión integrado en un dispositivo móvil que permite medir la temperatura corporal convirtiendo la radiación infrarroja invisible en una imagen visible en áreas concretas y discernir los contrastes de calor de zonas anexas a través de fotografías térmicas de alta calidad.

Gracias al uso de esta tecnología, el profesional podrá diagnosticar grados de celulitis, problemas de tipo inflamatorio, lesiones musculares, patologías vasculares y realizar cualquier medición que permita valorar diferentes grados de temperatura en el organismo, mejorando la evaluación de cualquier tratamiento corporal o facial.

Además, Termopro permite digitalizar los resultados, realizar comparaciones, editar la información, trabajar con diferentes escalas y poder realizar un informe completo de las distintas mediciones, obteniendo como resultado un historial completo de termografías para seguir la evolución de las terapias y enviar los resultados ya que incorpora Software específico para el análisis, procesado y almacenamiento de los datos. De esta forma, el cliente podrá comprobar cómo evoluciona el estado de su cuerpo, cómo pierde esos centímetros de más, cómo mejora la calidad de la piel y cómo moldea su silueta.

Revela la celulitis antes de poder verla

CELULITIS EDEMATOSA (EDEMA)
Retención de líquidos

CELULITIS FIBROSA (MICRONODULAR)
Tejido menos elástico y nódulos

CELULITIS NODULAR (MACRONODULAR)
Nódulos más grandes

Usos principales:

La cámara permite sacar instantáneas y videos térmicos para medir las distintas temperaturas por zona, compararlas y poder imprimir o guardar las mediciones para analizar la evolución de los tratamientos. Estudiando fácilmente el estado actual del cuerpo del cliente y creando programas de tratamiento más específicos.

Al contar con dos modos de imagen (Tecnología RGB e IR) permite estudiar el tono y textura de la piel, como hendiduras o protuberancias en el caso de la celulitis o la obesidad y revelar la temperatura corporal a nivel interno creando un mapa de colores con las alteraciones y temperaturas de zonas localizadas que no se perciben a simple vista.

Entre sus usos, podemos destacar la evaluación de lesiones gracias a la medición térmica a nivel corporal. La utilización de la cámara nos permite diagnosticar todos los tipos de celulitis, verificar la evolución de cualquier tratamiento y generar informes en solo 1 minuto.

A nivel facial, podemos verificar si existe un exceso de calor en ciertas zonas o, por el contrario, existen zonas de defecto de circulación sanguínea. Ideal para un diagnóstico preciso y para estudiar el progreso de cualquier tratamiento.

Además, permite la medición de la intensidad de calor aplicado en el ámbito de la depilación, evitando problemas térmicos y garantizando así la seguridad en la realización del tratamiento.

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?